FIRMEN A FAVOR DE LA CREACIÓN DE LA PRIMERA “OFICINA DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO”

Por favor, únase a nosotros y respalde  la creación de la primera OFICINA  DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO. Nuestra nación enfrenta una crisis de mortandad sin precedentes debido a la violencia con armas de fuego, los suicidios, las muertes por sobredosis de drogas  y el COVID-19. A la vez nuestro gobierno federal se limita solo a llevar una cuenta de los fallecidos. El gobierno no toma en consideración a quienes quedan detrás después de estas tragedias, ni tampoco considera las ramificaciones de una muerte. El daño emocional a nuestra psique nacional debido a  la pérdida de un ser querido nunca ha sido más grave. No podemos permitir que continue esta situación en que no se reconoce el dolor causado por la pérdida de un ser querido y que no se le preste ayuda a los dolientes. Creemos en un país donde la atención a los dolientes es la regla y no la excepción.

 

Exhortamos a quien próximamente ocupe la presidencia a establecer la primera OFICINA DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO, para responder con urgencia a esta crisis nacional, con la plena autoridad del máximo cargo ejecutivo de nuestro gobierno federal. La OFICINA deberá desarrollar, coordinar y establecer prioridades y enfrentar las ramificaciones que tienen las muertes prematuras e inesperadas en el corazón de la nación y en nuestros hogares, negocios y comunidades. La OFICINA deberá facilitar un esfuerzo de las distintas agencias gubernamentales, a la vez que involucre en el mismo a líderes del sector público y privado, dirigentes comunitarios y otros ciudadanos directamente afectados por la muerte de un ser querido.

 

Hay que reconocer que los padres, hijos, cónyuges y hermanos y hermanas de quienes mueren prematuramente también corren un alto riesgo de perder sus propias vidas debido a una pérdida familiar. Las estadísticas son alarmantes y las historias personales son angustiosas. 

 

LOS HIJOS DOLIENTES: Se calcula que en nuestro país más de dos millones de niños, adolescentes y personas jóvenes han perdido al padre o la madre

LOS PADRES DOLIENTES: Según el Instituto de Medicina, la muerte de un hijo es una de las más agobiantes experiencias que puede sufrir una persona y es un trágico evento que provoca un dolor profundo y duradero.

LOS HERMANOS Y HERMANAS DOLIENTES:Aproximadamente 8 millones de estadounidenses menores de 25 años han sufrido la pérdida de un hermano o una hermana.

LOS CONYUGES DOLIENTES: En Estados Unidos hay aproximadamente 15 millones de personas que han perdido a su conyuge

DESIGUALDAD ETNICA Y RACIAL: A lo largo de sus vidas, los afro americanos, latinos y miembros de otros grupos étnicos minoritarios son más propensos a sufrir la pérdida de hijos, conyuges, hermanos y hermanas y padres, en comparación con la población blanca.

La muerte de un ser querido es una experiencia humana compartida que transforma nuestras vidas, nuestra salud, y nuestra prosperidad. No podemos aceptar que las personas y las familias dolientes tengan que enfrentar su pérdida con poca o ninguna ayuda, sin derechos y sin políticas públicas que les asistan y protejan.

Por lo tanto, nosotros, la ciudadanía, creemos que la figura de liderazgo más respetada de nuestra nación debe establecer la primera OFICINA DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HA PERDIDO UN SER QUERIDO,  para enfrentar esta invisible crisis de salud. Como ciudadano (a) de esta gran nación, agrego mi firma como expresión de mi convicción de que nuestro próximo Presidente de Estados Unidos establezca una OFICINA DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO.

AGREGUE MI NOMBRE

Por este medio, agrego mi nombre y firma como expresión de mi convicción de que nuestro próximo Presidente de Estados Unidos establezca una OFICINA DE LA CASA BLANCA DE APOYO A LOS DOLIENTES QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO.

Su primer nombre*

Su apellido*

Su correo electrónico*

Estado donde reside*

Usted recibirá información y actualizaciones de Evermore. Puede cancelar su inclusión en la lista de destinatarios en cualquier momento. Respetamos su privacidad.

SUBSCRIBE

Yes! I want better bereavement care for all Americans.

We respect your privacy and send an update only when relevant.

Follow Me
Tweet